Noticias Por José D. Villalobos 22 marzo, 2021

Final Fantasy VII Remake Intergrade desvela un tráiler extendido con sus mejoras en PS5

El juego saldrá el 10 de junio a la par del DLC protagonizado por Yuffie.

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada de la reimaginación de este clásico de PlayStation que llegará a PS5 este 10 de junio, con un DLC protagonizado por Yuffie que nos permitirá controlar a este querido personaje y expandir aún más la historia del título.

Ahora, Square Enix ha desvelado un nuevo tráiler extendido en el que se dan aún más detalles sobre las mejoras del juego en PS5, incluyendo el modo foto, su rendimiento, texturas y mucho más. Aquí te dejamos el vídeo:

Recordemos que Final Fantasy VII Remake Intergrade se podrá actualizar gratuitamente en PS5 para todas las personas que compraron el juego en PS4, aunque esta opción no aplique para quienes hayan adquirido el juego en su versión gratuita de PS Plus de este mes.

Eso sí, también se debe destacar que si actualizas el juego desde su versión de PS4 solamente recibirás el juego base, el DLC de Yuffie tienes que comprarlo por separado. No obstante, si compras el juego en su versión de PS5 sí incluye la mencionada expansión, que será la única de esta primera parte.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en exclusiva en PS5 desde el 10 de junio.