Noticias Por José D. Villalobos 2 marzo, 2021

Final Fantasy VII Remake Intergrade desvela nuevas imágenes, detalles de la historia de Yuffie y de las mejoras en PS5

La historia de Yuffie se dividirá en dos capítulos.

Final Fantasy VII Remake Intergrade fue el bombazo que guardó Sony para el final del State of Play de la semana pasada, anunciando la llegada de esta nueva versión del juego a PS5 con un nuevo DLC protagonizado por Yuffie, además de mejoras gráficas y de rendimiento.

Ahora, Square Enix ha desvelado nueva información del título, incluyendo nuevas imágenes oficiales, detalles de las mejoras que recibirá el juego en PS5 y fragmentos argumentales de la nueva historia de Yuffie.

Con respecto al apartado gráfico, se confirmó lo que anteriormente se había anunciado. El juego contará con dos modos de rendimiento: Modo Gráficos que irá con resolución 4K (no indica si es nativa) y el Modo Rendimiento que priorizará la fluidez para que el juego se ejecute a 60 FPS, además del Modo Foto.

La iluminación, texturas y efectos de niebla han sido mejorados en Intergrade para ofrecer una experiencia más inmersiva y adaptada a la nueva generación de consolas.

Yuffie regresa.

La nueva historia de Yuffie se dividirá en dos capítulos y nos contará lo sucedido en su intento por infiltrarse en Midgar y robar la «Materia Definitiva» de Shinra.

Yuffie, definida como una miembro del cuerpo de ninjas élite Shinobi de Wutai, estará siempre en compañía de su fiel aliado Sonon, un soldado nacido en Wutai que se entrenó bajo las órdenes del papá de Yuffie, Godo Kisaragi, y es especialista en Kempo y Bojutsu.

Con la cooperación de Avalanche HQ, logran poner pie en territorio enemigo con el objetivo de regresar la gloria y defender el orgullo de su ciudad natal. El inicio de un nuevo destino empieza a tomar forma.

Con respecto a sus habilidades, Yuffie se especializa en el combate de largo y corto alcance, lo que dará lugar a emocionantes batallas gracias a su uso del shuriken y el ninjutsu, recursos que ningún otro de los personajes jugables puede utilizar.

Finalmente, Yuffie Kisaragi puede lanzar shurikens para abrir las cajas Shinra y activar otras mecánicas a distancia en los distintos niveles de este DLC.

Sin más que agregar, aquí te dejamos las imágenes inéditas desveladas por Square Enix hace unos minutos:

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en PS5 desde el 10 de junio.