Noticias Por José D. Villalobos 12 abril, 2021

Final Fantasy VII Remake celebra su primer aniversario y su productor agradece a los fans

Yoshinori Kitase destaca el lanzamiento del juego justo cuando comenzó la etapa más fuerte de la pandemia.
Portada de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake fue indudablemente uno de los mejores juegos del año pasado, y justo este 10 de abril cumplió su primer aniversario de lanzamiento, motivo por el cual su productor, Yoshinori Kitase, quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados que jugaron al título.

En sus palabras, Kitase señala las complicaciones que supuso lanzar el juego en las primeras etapas de la pandemia a nivel mundial, destacando la importancia del formato digital para la superación de estos problemas, gracias a las ventajas tecnológicas de la época actual.

“Es difícil creer que ya transcurrió un año desde el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y es aún más complicado pensar que algunos casi no consiguen su juego por los confinamientos en todo el mundo. Por suerte vivimos en una época que nos permite descargar nuestros juegos, así que muchos pudieron jugar la edición digital sin problemas”.

El productor cerró su comunicado diciendo: “A todos los que han disfrutado de nuestro juego en físico o digital: gracias“, teniendo seguramente como norte el lanzamiento de FF VII Intergrade en junio, la versión mejorada del título que llegará a PS5 con el nuevo DLC de Yuffie.

Y si de horizontes hablamos, tampoco podemos dejar fuera de la ecuación a Final Fantasy XVI, título del que ya conocemos su ambientación y personajes, a pesar de que no tenga fecha de lanzamiento.

Final Fantasy VII Remake está disponible en exclusiva en PS4.