Noticias Por José D. Villalobos 26 octubre, 2021

FIFA 22 incita el juego limpio en FUT con un nuevo vídeo

Incita a quitar las repeticiones de los goles, no abandonar partidos y más.

La toxicidad y los malos comportamientos son bastante comunes en partidos de FIFA 22, ya que muchos jugadores recurren a prácticas ‘inusuales‘ para intentar sacar de concentración al rival o simplemente hacerles pasar un mal rato tras haber perdido en el campo.

Por ello, EA Sports ha publicado un nuevo vídeo con el que incita a los usuarios a seguir las normas del juego limpio y tener más consideración por sus rivales, en aras de fomentar un entorno libre de toxicidad en FIFA Ultimate Team. Aquí te lo dejamos:

El vídeo condena las típicas prácticas de dejar la repetición de los goles cuando la jugada no lo amerita, solo con el fin de molestar al rival. También deja claro lo negativo que puede ser abandonar los partidos antes de tiempo para intentar perjudicar al contrario.

Por supuesto, otra de las triquiñuelas condenadas por el vídeo es esa de pausar el partido muchas veces para intentar cortarle el ritmo y sacar de quicio a tu rival. Si has caído en alguna de estas prácticas, aún estás a tiempo de abandonarlas.

FIFA 22 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.