Noticias Por José D. Villalobos 18 enero, 2021

Fall Guys: Ultimate Knockout ya añadió las tres skins de DOOM

Demon Slayer, Cacodemon y Cyberdemon ya llegaron al juego de Mediatonic.

Fall Guys: Ultimate Knockout fue una de las gratas sorpresas de 2020, con números por encima de todas las estimaciones que pudieron haber hecho sus desarrolladores y un éxito que, si bien fue opacado por Among Us, ha logrado mantenerse vigente hasta estos últimos días gracias al nuevo contenido.

En este sentido, Mediatonic ha informado que las tres skins de DOOM ya están disponibles en el juego, tras haber anunciado esta colaboración hace algunas semanas.

Concretamente, los aficionados de esta saga en manos de Bethesda ya podrán probar las skins del Demon Slayer, Cyberdemon y Cacodemon. Lo único que les hace falta es reunir seis coronas para desbloquear sus ambas partes: superior e inferior.

Así pues, todo indica que Mediatonic seguirá firme con su idea de introducir nuevo contenido al juego, tras el exitoso lanzamiento de su última temporada en diciembre con motivo de la época festiva.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC. El juego también logró llevarse un galardón en los Game Awards 2020 por el soporte a la comunidad.