Noticias Por José D. Villalobos 6 enero, 2021

Fall Guys añadirá tres nuevas skins de DOOM

Mediatonic aún no ha anunciado la fecha de llegada de estos trajes.

Fall Guys fue uno de los títulos más populares del 2020 y Mediatonic tiene la intención de mantenerlo vigente durante este año 2021, por lo que seguirá introduciendo nuevo contenido al título después de su tercera temporada esta navidad.

En este sentido, la desarrolladora avisó que ayer haría una transmisión en directo para anunciar “una colaboración con un juego de Bethesda que los aficionados reconocerán” con un tono de misterio que incitaba a sus seguidores a averiguar con qué juego sería el crossover.

Horas antes del stream, el estudio lanzó un guiño más que confirmó las presunciones de los aficionados, el crossover sería con la franquicia DOOM y ahora solo quedaría esperar el stream para saber todo de primera mano.

Sin embargo, aparentemente Mediatonic tuvo un problema a la hora de hacer la transmisión y terminaron publicando simplemente una imagen que reveló uno de los tres trajes de DOOM que se añadirán al juego próximamente. Aquí te dejamos el tweet:

Debido al inconveniente, aún no sabemos la fecha en la que llegarán estas tres skins ni cuántas coronas costará cada uno, así que desde LaPS4.com seguiremos atentos a las redes sociales de Mediatonic para informarte a la brevedad de este tema.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC.