Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2020

La temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible

7 nuevos niveles y 30 skins llegan al juego con esta actualización.

Tras haber dado un adelanto en los Game Awards 2020, ya está disponible la temporada 3: Winter Knockout de Fall Guys: Ultimate Knockout. Esta temporada tiene una temática navideña para que todos los jugadores puedan celebrar esta época festiva en el juego disfrutando de escenarios repletos de nieve.

La actualización añade 7 nuevos niveles con divertidas actividades y tareas que los jugadores deberán completar para entrar en el grupo de los clasificados. Además, la temporada 3 también incluye más de 30 trajes desbloqueables y más contenido. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento:

Si el juego te parecía divertido antes, con la llegada de esta nueva temporada ahora tendrás que añadir pinguinos, nieve y resbalones a la ecuación y, sin duda, esto causará muchas más risas y situaciones increíbles en cada una de las partidas.

Más allá de su baja en popularidad, Fall Guys logró quedarse con el premio al Mejor Juego con Soporte a la Comunidad de los Game Awards, además de haber cosechado buenas ventas en Steam en este último mes.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC.