Noticias Por José D. Villalobos 21 diciembre, 2020

Fall Guys añade un skin de Ninja tras recaudar un millón de dólares para beneficencia

Aimlab, el equipo G2 Esports y MrBeast también recibirán sus skins.

Mediatonic, desarrolladora de Fall Guys: Ultimate Knockout, inició una campaña benéfica en favor de la organización Special Effect con el objetivo de recaudar un millón de dólares, y ofrecieron como recompensa la inclusión de los skins de Ninja, Aimlab, G2 Esports y MrBeast.

Ahora, con la meta cumplida y el dinero otorgado a esta organización que ayuda a las personas con discapacidad, la desarrolladora ha procedido a añadir las skins a Fall Guys, uno de los juegos más populares de este año, a pesar de su caída en volumen de jugadores estas últimas semanas.

Concretamente, la skin de Ninja ya puede encontrarse en la tienda del juego. Como de costumbre, la skin estará dividida en parte superior y parte inferior; y cada una de ellas tiene el precio de una corona, así que necesitarás dos coronas para equiparte la apariencia completa.

Así pues, el popular título multijugador, triunfador en los Game Awards 2020 como mejor juego con soporte a la comunidad, sigue recibiendo nuevo contenido a la par del estreno de su tercera temporada con motivo de la época festiva navideña.

Ahora, los jugadores podrán celebrar en los helados escenarios del juego con la skin de Ninja, uno de los streamers más reconocidos de todo el mundo que, tras su regreso a Twitch, ha vuelto a tener la relevancia que lo llevó a tener la popularidad que ostenta.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PS4 y PC.

¿Qué te ha parecido la skin de Ninja?