Noticias Por José D. Villalobos 16 junio, 2021

F1 2021 estrena tráiler con sus características; tendrá modo carrera de dos jugadores

También se revelan detalles del modo Braking Point.

Codemasters y Electronic Arts han publicado un nuevo tráiler de F1 2021; centrado en mostrar las principales características jugables  de este nuevo título que llegará en julio a PC y consolas.

El metraje nos muestra cómo será el apartado Braking Point, un modo historia que permite a los jugadores ascender desde las filas de la Fórmula 2 para llegar a lo más alto de la F1, con intensos momentos tanto fuera como dentro de los circuitos que incluyen el regreso de Devon Butler, antagonista de F1 2019. Aquí te dejamos el vídeo:

Otra de las cosas interesantes que desvela este tráiler es que el juego tendrá un modo carrera para dos jugadores; en el que los usuarios podrán elegir si pertenecer a la misma escudería y optar juntos por el campeonato de constructores o formar parte de escuderías diferentes y forjar una rivalidad para ver quien logra hacerse con el campeonato de pilotos de la F1.

La edición Deluxe del título añade a siete pilotos icónicos de la Fórmula 1 como Michael Schumacher y Ayrton Senna, además de tener contenido de personalización exclusivo y tres días de acceso anticipado. Además, el juego tendrá dos modos de rendimiento en PS5.

F1 2021 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 16 de julio.