Noticias Por José D. Villalobos 16 junio, 2021

GTA V cerrará sus servidores en PS3 a finales de este año

Rockstar también clausurará servidores de Max Payne 3 y L.A Noire.

Lanzado originalmente en el año 2013, no cabe duda de que GTA V fue uno de los títulos que definió a la séptima generación de consolas, tanto así que fue llegó a la octava generación y será estrenado próximamente en la actual de PS5 y Xbox Series X|S.

Tras ocho años de su estreno, Rockstar ha anunciado que cerrarán los servidores de GTA Online en PS3 y Xbox 360 el 16 de diciembre de este año de 2021. Después de esa fecha, los jugadores no podrán acceder a dicho apartado y las Tarjetas Tiburón quedarán descontinuadas desde el 16 de septiembre.

Asimismo, en su comunicado también aclaran que también cerrarán los servidores de L.A Noire y Max Payne 3; pero que esto no afectará a la campaña principal de un jugador en ninguno de los casos.

Además, regresando a GTA V, desde Rockstar aclaran que será imposible transferir a tu personaje o tus progresos desde PS3 a PS4, ya que toda la data enlazada a las versiones de PS3 y Xbox 360 será eliminada después de la fecha límite.

Así pues, si sigues disfrutando de GTA Online en PS3, solo te quedan seis meses más para seguir rondando las calles de Los Santos.

GTA V está disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.