Noticias Por José D. Villalobos 16 junio, 2021

Ibai Llanos es baneado nuevamente de Twitch por mostrar desnudos

El streamer tuvo la mala fortuna de mostrar contenido inapropiado, otra vez.

Los baneos en Twitch son cada vez más comunes, debido a la rigidez de las políticas de dicha plataforma de streaming; algo que ha vuelto a aquejar a Ibai Llanos, siendo baneado por tercera vez.

En este caso, el streamer bilbaíno ha sido suspendido temporalmente por mostrar un desnudo durante la transmisión de la última batalla de gallos en la que el creador de contenido salió victorioso junto a BNET.

Concretamente, uno de los freestylers que participó del evento tuvo la ‘brillante’ idea de bajarse los pantalones y mostrar sus partes al final de una de sus rimas; imágenes que le valieron a Twitch para volver a banear al popular streamer español.

Decepcionado y enterado totalmente de lo ocurrido, Ibai mostró su descontento al ser suspendido por tercera vez a causa de acciones externas que no fueron realizadas por él durante la transmisión y que no pudo controlar; aunque ya no hay vuelta atrás.

Anteriormente, Ibai había sido baneado por una situación similar mientras jugaba Geoguess, pues uno de los usuarios tenía un pene como foto de perfil; situación que el streamer notó al cabo de unos segundos pero ya era demasiado tarde; fue identificado por Twitch y suspendido por ello.

¿Qué opinas de la rigurosidad de Twitch y sus baneos?