Noticias Por José D. Villalobos 8 marzo, 2021

Evil Inside, juego de terror inspirado en P.T, llegará a PS5 y PS4 este mes

Estrechos pasillos, criaturas terroríficas y eventos paranormales.

Quienes se quedaron con las ganas de disfrutar P.T al completo tendrán la oportunidad de experimentar un título inspirado en este ya mítico teaser del extinto juego de Hideo Kojima. El estudio español Jandusoft ha presentado Evil Inside, un terrorífico título que utilizará la fórmula de Silent Hills.

El juego estará disponible desde este 25 de marzo en PS5, PS4 y PC; y en su tráiler nos muestra como el título nos trasladará a una casa para nada acogedora con pasillos y habitaciones que destilan horror solo con verlas desde lejos. Aquí te dejamos el vídeo:

Similar a lo mostrado en P.T, en el tráiler se enseñan distintas escenas que muestran al protagonista caminando por una serie de pasillos estrechos con distintos hechos paranormales que ocurren a medida que avanza.

En el metraje podemos ver diferentes criaturas que aterrorizarán a cada paso al jugador, que deberá dejar a un lado su miedo para descubrir la verdad sobre el asesinato de la madre de Mark, protagonista de la historia, quien presuntamente habría sido asesinada por su padre.

Mark intentará desesperadamente contactar con su madre a través de la tabla espiritual o Ouija, pero comenzarán a ocurrir sucesos extraños que le complicarán su tarea y lo harán vivir experiencias horripilantes.

Evil Inside estará disponible en PS5, PS4 y PC desde el 25 de marzo.