Noticias Por José D. Villalobos 23 septiembre, 2021

¿En qué consola se ve mejor FIFA 22? Comparativa en PS5 y Xbox Series X|S

Se analizan los gráficos y rendimiento del juego en consolas de actual generación.

Ya falta muy poco para que todos los aficionados de FIFA 22 puedan hincarle al diente a este nuevo y ya popularísimo lanzamiento de la franquicia de EA Sports, pero mientras tanto veamos qué tal rinde gráficamente en las consolas de actual generación.

El trabajo está a cargo del Analista de Bits, quien ha subido un vídeo comparando cómo se ejecuta el juego en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, resaltando las diferencias entre las versiones y las mejoras con respecto a su predecesor. Aquí te dejamos el vídeo:

Resoluciones y FPS de FIFA 22:

  • PS5: 2160p a 60 FPS.
  • Xbox Series X: 2160p a 60 FPS.
  • Xbox Series S: 1080p a 60 FPS.

El analista reporta que los settings gráficos son iguales en todas las versiones y hace alusión a un bug gráfico que genera un extraño efecto de profundidad en los saques de puerta en PS5.

Las cinemáticas se ejecutan a 30 FPS, mientras que el gameplay transcurre a 60 FPS. En ninguna consola se ven tiempos de carga antes de comenzar el partido, aunque todas sufren de clipping en el cabello de los jugadores, algo visto en anteriores entregas de la serie.

Con respecto a la diferencia gráfica de un título a otro, el analista afirma que es un salto ‘muy discreto’ con respecto a FIFA 21, algo que llama la atención al ser el primer juego de la franquicia principalmente enfocado en la novena generación de consolas.

FIFA 22 llegará este 1 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Stadia y PC.

Sigue en LaPS4.com.