Noticias Por José D. Villalobos 23 septiembre, 2021

¿Cómo luce FIFA 22 en PS5 y PS4? Aquí te dejamos una comparativa gráfica

El Analista de Bits somete a prueba la nueva iteración de FIFA.

FIFA 22 ya está a la vuelta de la esquina y, de hecho, ya los suscriptores de EA Play tienen la oportunidad de probar el juego por unas 10 horas, así que ya hemos comenzado a verlo en transmisiones de streamers y vídeos de YouTube.

Ahora, ha llegado la hora de comparar gráficamente las versiones de PS5, PS4 y PS4 Pro, y por supuesto el encargado de esta tarea será el Analista de Bits; quien ha subido un vídeo resaltando las diferencias entre las versiones, sus tiempos de carga, modelados y más. Aquí te dejamos el vídeo:

Resolución y FPS de FIFA 22 en PlayStation:

  • PS5: 2160p a 60 FPS.
  • PS4 Pro: 2160p 60 FPS.
  • PS4: 1080p 60 FPS.

El analista destaca que la versión de PS5 cuenta con mejor antialiasing y también con un extraño efecto de profundidad de campo en ciertas situaciones, como en los saques de puerta, aunque indica que es posible que se trate de un bug.

Los tiempos de carga son prácticamente inexistentes en PS5 y se tienen las mismas mejoras en los modelados que ya se aplicaron en FIFA 21, por lo que el analista sostiene que no se siente un salto gráfico considerable con esta versión de nueva generación.

FIFA 22 llegará este 1 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Stadia y PC.