Noticias Por José D. Villalobos 17 mayo, 2021

¿Ellie con 49 años? Una artista se imagina a los personajes de The Last of Us Part II 30 años después

La artista Edit Ballai Maximus ha hecho un interesante trabajo del universo TLOU.

Tras el exitoso estreno de The Last of Us Part II, ya son muchos los usuarios que están esperando con ansias el estreno de la tercera parte de esta historia que, aunque ya empezó a ser escrita por Neil Druckmann, aún está muy lejos de convertirse en una realidad.

Sin embargo, la artista Edit Ballai Maximus ha ido un poco más allá y ha creado unas ilustraciones con el aspecto de Ellie, Dina, Abby y demás personajes del juego 30 años después de su final. El trabajo, de alta calidad, desvela la experiencia de la artista en el modelado 3D y otras áreas similares.

Nota: Algunos personajes que aparecerán en el vídeo podrían ser considerados spoilers por quienes no hayan jugado la aventura, recomendamos discreción.

Ahora, en el perfil de ArtStation de esta artista podrás encontrar una serie de imágenes como la que te mostraremos a continuación, con el aspecto detallado de los personajes, además de otras ilustraciones de locaciones muy famosas del planeta al más puro estilo apocalíptico de la saga de Naughty Dog.

Aquí te dejamos algunas capturas:

The Last of Us Part II está disponible en PS4.