Noticias Por José D. Villalobos 15 junio, 2021

Elden Ring detalla la duración de su campaña; su historia será menos abstracta

Hidetaka Miyazaki habla de la duración del juego si no te dedicas a explorar demasiado.

Elden Ring sigue siendo esa enorme noticia de esta temporada de anuncios en el Summer Game Fest y el E3 2021; y Hidetaka Miyazaki sigue desvelando más detalles del juego para que los aficionados puedan hacerse una idea de todo lo que disfrutarán en enero del año que viene cuando sea lanzado.

Ahora, el padre de la saga Souls ha confirmado a Famitsu que la campaña principal del juego tiene una duración estimada de 30 horas. Eso sí, el juego puede durar muchísimo más si nos dedicamos a explorar cada rincón de las seis áreas de las Tierras Intermedias y completarlo al 100%.

Por otro lado, y con respecto a la historia del título, comentó que será más fácil de comprender que las anteriores, tachándola de menos abstracta. De igual forma, añade que esto no significa que carece de complejidad; sino que está centrada en los personajes y que se hace mucho más fácil de entender.

Es complejo, es fascinante“, fueron las palabras con las que Miyazaki terminó de hablar sobre este punto; en un título en el que ya sabemos que tendremos la libertad de construir objetos con los recursos que recolectemos y que podremos personalizar al personaje a nuestro gusto, con habilidades específicas para cada arma.

Elden Ring estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 21 de enero de 2022. Se confirmó que el juego tendrá varios finales.