Noticias Por José D. Villalobos 14 junio, 2021

Elden Ring tendrá varios finales y mucha más libertad que Dark Souls

Miyazaki también habló del aporte de George R.R Martin.

Hidetaka Miyazaki desveló algunos detalles de Elden Ring hoy en entrevistas con IGN y Famitsu, en las que habló sobre las seis áreas en las que se dividirán las Tierras Intermedias y la libertad de exploración que tendrán los jugadores dentro del juego.

En este sentido, Miyazaki también mencionó que el juego contará con múltiples finales; y que los caminos que te guían hacia ellos se pueden conseguir libremente; además de enfatizar en la libertad que tendrá el jugador para explorar en comparación a títulos anteriores de la desarrolladora.

“Hay múltiples finales y los caminos que guían hacia ellos son muy libres. Creo que es una de las características de este título. En comparación con la seire Dark Souls, creo que el grado de libertad en la progresión del juego es mucho más alto”.

Asimismo, Miyazaki también habló del aporte de George R.R Martin, autor de Game of Thrones, en la creación de la historia y los personajes del juego; aclarando que las cosas que hizo Martin no las podrían haber hecho por si mismos en FromSoftware.

“George R.R Martin puso cosas sobre la mesa que nosotros no podríamos haber puesto por nosotros mismos en términos de riqueza en el argumento, los personajes y el drama”.

Finalmente, te contamos que Miyazaki comentó que el ciclo de día y noche también cambiará el gameplay, pues los enemigos y el mismo jugador serán menos visibles por la noche en campo abierto; por lo que evitar los enfrentamientos a esa hora será más sencillo.

Elden Ring estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 21 de enero de 2022.