Noticias Por José D. Villalobos 14 junio, 2021

Elden Ring desvela detalles sobre sus armas, magia y personalización

Obtendrás armas y habilidades al explorar las Tierras Intermedias.

Seguimos cubriendo las novedades de Elden Ring, desveladas por Hidetaka Miyazaki en una entrevista con IGN, en la que reveló que el juego contará con múltiples finales y seis áreas distintas dentro de su mundo abierto.

En este orden de ideas, Miyazaki ha hablado sobre las armas, la magia y la libertad que tendrá el jugador a la hora de personalizar a su personaje, pues estas nuevas habilidades podrán conseguirse al explorar en el mundo y será mérito del jugador poder hallarlas durante su progreso.

«Una parte de este nuevo mundo con esta nueva escala fue añadir esa sensación de exploración, tener a los jugadores motivados y darles ese deseo de explorar todo lo que quieran. Y esa exploración permitiría adquirir nuevas armas, hechizos y habilidades, así como algunos espíritus».

Miyazaki aclara que si bien, algunos objetos podrán comprarse en las tiendas o los darán algunos NPCs, la mayoría de ellos están esparcidos a lo largo y ancho del mapa para fomentar que el jugador explore cada rincón de las Tierras Intermedias.

Por último, el padre de Dark Souls aclara que, a diferencia de juegos anteriores de FromSoftware, en Elden Ring los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar la habilidad de las armas sin limitaciones, ya que estas no tendrán una habilidad asignada por defecto.

«Lógicamente, eres libre de combinar las diferentes habilidades con armas distintas. Eres libre de construir un personaje con diferentes armas y equipamientos. Eres libre de aprender magia también. Así que si observas todo esto, creemos que la personalización será aún más rica y variada que antes».

Elden Ring estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 21 de enero de 2022.