Noticias Por José D. Villalobos 8 diciembre, 2020

El Remake de Prince of Persia retrasa su estreno hasta marzo

Ubisoft Pune necesita más tiempo para terminar el desarrollo del título.

Ubisoft Pune ha anunciado que un retraso en la fecha de lanzamiento del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, título que estaba previsto que se lanzase el próximo 21 de enero y del que no se habían visto novedades desde hace algunos meses.

Concretamente, la desarrolladora retrasó el lanzamiento del juego hasta el 18 de marzo de 2021, alegando que necesitan más tiempo para completar el juego y ofrecer una experiencia que pueda ser disfrutada por todos.

Asimismo, desde el estudio con base en India afirman estar “muy emocionados” por traer de regreso la historia del Príncipe y Farah en la increíble Persia del Siglo XI, pero que esto no será posible en la fecha prevista porque “2020 ha sido un año como ningún otro”.

Eso sí, la desarrolladora no esgrimió ningún motivo específico que los haya llevado a tomar esta decisión, pero aclararon que creen que han tomado la decisión correcta en pos de crear un juego que cualquier jugador pueda disfrutar.

El remake de Prince of Persia estará disponible en PS4, Xbox One y PC. El retraso de este juego se une también a los retrasos de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine a causa de la pandemia.

¿Crees que pueda hacerle justicia a su versión original?