Noticias Por José D. Villalobos 22 julio, 2021

¡El remake de Dead Space ya ha sido anunciado oficialmente!

Llegará exclusivamente a consolas de nueva generación y PC.

¡Los rumores eran ciertos! Electronic Arts ha anunciado en el EA Play Live que Dead Space volverá en forma de remake totalmente reconstruido desde cero; desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación y PC a partir del motor Frostbite.

El juego contará con una historia, personajes y mecánicas de juego mejoradas que, junto a los efectos visuales, audio y controles optimizados, elevarán enormemente el nivel de horror e inmersión de uno de los survival horror más influyentes de los últimos tiempos. Aquí su tráiler:

El juego será desarrollado por el equipo de EA Motive, tal y como se había rumorado durante las últimas semanas, y hará que el jugador luche por sobrevivir a la pesadilla viviente que yace a bordo de la USG Ishimura, una desolada nave minera que los jugadores veteranos seguramente recordarán muy bien.

Por supuesto, el título nos hará encarnar nuevamente a Isaac Clarke, ese ingeniero normal y corriente que simplemente tiene la misión de reparar una nave. Para su sorpresa, la tripulación de la nave ha sido asesinada e infectada por una plaga alienígena y no le quedará de otra que enfrentarse a ellos para intentar sobrevivir.

Los necromorfos seguirán a Isaac durante toda su estadía en la nave, mientras su cordura se desmorona y la mente comienza a convertirse en un enemigo más.

El remake de Dead Space está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC. No se desveló ninguna ventana de lanzamiento.