Noticias Por José D. Villalobos 22 julio, 2021

EA Play Live 2021 | Consulta aquí cómo verlo, hora, canales y más

El evento de EA durará cerca de 40 minutos.

Ya está a punto de acabarse la espera, finalmente estamos a tan solo horas de que comience el esperado EA Play Live 2021, evento en línea en el que Electronic Arts desvelará todas las novedades de sus títulos más importantes, como FIFA 22 o Battlefield 2042.

La transmisión comenzará a las 19:00 hora peninsular española, con una previa que servirá como una especie de recapitulación para mostrar todo lo que se ha revelado en los Spotlights que se vinieron llevando a cabo durante todo este mes.

Puedes seguir el evento directamente desde esta noticia con el enlace a YouTube que verás debajo de estas líneas; o también puedes ver de cerca todas las incidencias desde los canales de Twitch y Twitter de la compañía.

De momento, se ha rumorado muchísimo que en este evento se presentará el remake de Dead Space, título que presuntamente está a cargo de EA Motive, aunque nada de esto ha sido confirmado por Electronic Arts.

Lo que sí sabemos es que habrá ausencias de sagas importantes como Mass Effect y Dragon Age, de las que se aclaró que no se mostrará ningún tipo de contenido nuevo.

¿Qué esperas de este EA Play Live?