Noticias Por José D. Villalobos 14 julio, 2022

El nuevo Skate será free to play y un juego como servicio

"La evolución lógica de la franquicia", según EA.

Electronic Arts ha desvelado más detalles de Skate, nuevo juego de esta popular franquicia de títulos que llegará próximamente a consolas PlayStation, Xbox y PC como un free to play, es decir, se podrá descargar sin costo alguno al igual que Fortnite o Rocket League.

Sin embargo, más allá de ser una entrega numerada, los desarrolladores le han confirmado a The Verge que será un juego como servicio que irá evolucionando junto a su comunidad; lo que en pocas palabras ya hacen la mayoría de F2P del mercado actual.

El juego aún está en una fase muy temprana de su desarrollo y lo mostrado anteriormente es un metraje del pre-pre-pre alpha del título; por lo que su lanzamiento aún está muy lejos en el horizonte.

Asimismo, se ha confirmado que el título contará con crossplay y progresión cruzada para poder acceder a tus progresos desde cualquier plataforma y seguir avanzando en tus objetivos.

Y, por supuesto, el juego tendrá microtransacciones que se enfocarán mayoritariamente en objetos cosméticos, pero también se dejó caer la existencia de elementos ‘convenientes’, por lo que no se descarta que pagar pueda ayudarte a progresar más rápido.

De momento, solo queda esperar y ver cómo sigue el desarrollo de este nuevo Skate que ya ha empezado a dar mucho de qué hablar.

Sigue en LaPS4.com.