Noticias Por José D. Villalobos 14 julio, 2022

El free to play Multiversus comenzará su beta abierta este 26 de julio

Habrá un acceso anticipado desde el 19 del mismo mes.

Warner Bros. Games ha anunciado que la beta abierta de Multiversus comenzará este 26 de julio en consolas PlayStation, Xbox y PC con crossplay y servidores dedicados para brindar una potente competición en línea.

Asimismo, también se ha anunciado que habrá un acceso anticipado desde este 19 de julio, el cual estará disponible para todos los que participaron en el alfa cerrada de hace unas semanas y para quienes obtengan un código a través de los drops de Twitch, viendo transmisiones en directo.

Por otro lado, también se ha publicado hoy un nuevo tráiler de Multiversus en el que podremos ver al Gigante de Hierro en acción; personaje que se podrá utilizar en la beta y que forma parte del róster de 16 luchadores que estarán disponibles en la versión final del juego. Aquí el vídeo:

La beta abierta y el acceso anticipado también incluyen ocho mapas diferentes, incluidos la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de aventuras) o la Mansión Encantada (Scooby-Doo).

Finalmente, te contamos que existirá una gran variedad de formas de disfrutar del juego, como el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, las partidas 1 contra 1, el modo batalla campal de 4 jugadores, El laboratorio (modo de práctica), tutoriales y, como novedad, partidas locales para hasta cuatro competidores.

La beta abierta de Multiversus comenzará este 26 de julio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.