Noticias Por José D. Villalobos 14 julio, 2022

Sony anuncia PlayStation Stars, sistema de recompensas para ganar dinero en PS Store

Gana puntos de lealtad al cumplir desafíos.

Sony Interactive Entertainment acaba de hacer la presentación oficial de PlayStation Stars, un nuevo sistema de recompensas para los usuarios que les permitirá ganar dinero que podrán gastar en la PS Store para comprar sus juegos, DLCs o temas favoritos.

Al completar ciertas tareas los jugadores recibirán puntos de lealtad que se podrán canjear por fondos en la tienda digital de PlayStation; algo muy parecido a lo que ya implementó Xbox con su modalidad de Microsoft Rewards.

Las tareas van desde jugar a determinado título al menos una vez al mes o el primero en ganar un trofeo específico de algún juego. Lógicamente, cada actividad tendrá su recompensa proporcional y te permitirá seguir acumulando puntos de lealtad con el tiempo.

Asimismo, PlayStation Stars también te permitirá ganar coleccionables digitales, recompensas que no son NFT ya dejó muy en claro la compañía; pero sí que son imágenes de arte inspiradas en las franquicias más importantes de PlayStation, sin ningún propósito comercial ni tecnología blockchain de por medio.

De momento, Sony aclaró que la implementación de PlayStation Stars comenzará a hacerse en los próximos meses, por lo que tendremos que seguir atentos para ver cuándo comenzamos a disfrutar de estas recompensas.

¿Qué te ha parecido la idea de PlayStation Stars?

Sigue en LaPS4.com.