Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2021

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta a Shinobu Kocho con un nuevo tráiler

El Pilar Insecto de Demon Slayer Corps será jugable en el modo versus del título.

Aniplex y CyberConnect2 han lanzado un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, con el que nos presentan a otro de los personajes que será jugable en el modo versus del título: Shinobu Kocho.

Conocida como el Pilar Insecto de la Demon Slayer Corps, está luchadora podrá utilizar su aliento de insecto para acabar con sus enemigos. Que no te engañe su apariencia amable y su sonrisa cautivadora, solo es una estrategia para hacer que sus rivales bajen la guardia. Aquí te dejamos el vídeo:

Según reporta Gematsu, esta peleadora se moverá «como una mariposa» y será capaz de utilizar sorprendentes técnicas para dejar atónitos a sus rivales. En la serie, este personaje es capaz de inocular veneno en sus rivales a través de su katana o haciéndoles beber su sangre envenenada.

De momento, aún no se ha confirmado la llegada de este título al mercado occidental, pero te dejamos con una ilustración del modelo 3D de Shinobu Kocho que se reveló junto al tráiler.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2021 en Japón.