Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2021

Lost Judgment contará con DLC y pase de temporada para ampliar su historia

La secuela de Judgment llegará en septiembre a PS5 y PS4.

El anuncio de Lost Judgment la semana pasada encendió las expectativas de los aficionados de esta nueva serie de los creadores de Yakuza, quienes han desvelado más detalles de esta secuela a través de la descripción del juego en la PS Store de Japón.

Concretamente, se detalla en la edición Deluxe del título que este contará con un Pase de Temporada que incluirá tres paquetes de contenido adicional, destacando que su adquisición le permitirá a los jugadores disfrutar de la historia adicional completa del juego.

Por ahora, no se han dado muchos más datos acerca del Pase de Temporada y las expansiones que contendrá, aunque algo está claro; esta sería la primera vez que Ryu ga Gotoku opta por ampliar la historia de uno de sus juegos a través de contenido poslanzamiento.

Finalmente, la compra de esta edición Deluxe, que aún no ha sido anunciada oficialmente para occidente, también le brindará tres días de Early Access a los jugadores, además de un pack con objetos cosméticos.

Lost Judgment estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One desde el 24 de septiembre. El estudio también aclaró que la saga Yakuza se mantendrá ahora como RPG por turnos.