Noticias Por José D. Villalobos 13 julio, 2021

El horror cinematográfico de Night Book llegará este mes a PS5 y PS4

No te pierdas el aterrador tráiler de esta experiencia live-action.

Wales Interactive ha anunciado que su próximo juego de horror, Night Book, llegará este 27 de julio a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC; con una propuesta cinematográfica que creará muchísima tensión en los jugadores.

El tráiler revelado nos mete de lleno en la historia del juego, protagonizada por Loralyn, una intérprete embarazada que está trabajando desde casa y que, de repente, sin su marido en casa, ve como la maldad comienza a acecharla y deberá tomar decisiones para mantener a su familia sana y salva.

El tráiler y todas las escenas del juego son en live-action y fueron filmadas vía Zoom durante el confinamiento por la pandemia; con un elenco que cuenta con los actores Julie Dray (Cyberpunk 2077) y Colin Salmon (Resident Evil).

El juego irá abriendo distintos caminos que te conducirán a diferentes finales dependiendo de las decisiones que tomes, en una terrorífica experiencia que también incita a la rejugabilidad para descubrir todos los escenarios posibles, aunque remarca: “No todos los libros deben ser abiertos“.

Night Book llegará este 27 de julio a consolas y PC.