Noticias Por José D. Villalobos 6 abril, 2021

El E3 2021 confirma su regreso en formato online, pero sin PlayStation

Consulta las fechas, compañías confirmadas y más.

Tras la cancelación del evento el año pasado por todas las restricciones de la pandemia, se acaban de confirmar las fechas del E3 2021 y que, además, se celebrará de forma totalmente digital y online, reuniendo a varias de las compañías más importantes de la industria de los videojuegos.

Según reporta Kotaku, La feria contará con la presencia de Nintendo, Xbox, Ubisoft, Koch Media, Konami, Capcom, Take-Two y Warner Bros. como grandes referentes, aunque destacan las ausencias de PlayStation, EA y Activision Blizzard, compañías que se han desmarcado del evento desde hace ya varios años.

El E3 2021 se celebrará del 12 al 15 de junio y permitirá que todas las personas puedan seguir el evento desde casa a través de transmisiones en vivo a través de distintas plataformas de streaming, aunque no se dieron muchos más detalles de las conferencias o las formas en las que planean revelar el contenido durante estos tres días.

De esta forma, los organizadores planean regresar al E3 a la cima de los eventos de los videojuegos, creando una feria mucho más accesible para todos y cargada de contenido.

La fecha del E3 2021 es del 12 al 15 de junio.