Noticias Por José D. Villalobos 6 abril, 2021

Mira el curioso guiño de Uncharted 4 y Lost Legacy a la saga Assassin’s Creed

El mismo animador de los juegos ha desvelado el secreto en Twitter.

Los easter eggs y referencias están cada vez más a la orden del día en el mundo de los videojuegos, incluso si los dos títulos en cuestión no pertenecen a la misma casa desarrolladora o distribuidora, ya que estos detalles son muy bien recibidos por los aficionados y las compañías, y Uncharted no ha sido la excepción.

En este sentido, el animador Jonathan Cooper, quien ha trabajado en la saga Assassin’s Creed y en Uncharted, desveló un secreto que tenía muy bien guardado sobre un par de guiños que escondió en los títulos de Naughty Dog que hacen referencia a la serie de los Asesinos de Ubisoft.

Concretamente, tanto en Uncharted 4 como en Uncharted: El Legado Perdido puedes hacer que Nathan Drake y Chloe se sincronicen con las atalayas, tal y como sucede en los juegos de AC.

Sin embargo, para encontrar esta referencia debías dejar de mover el mando por unos cuantos segundos, razón por la que no fue descubierto por nadie hasta hace dos días, cuando Cooper reveló el secreto en Twitter, al menos en el caso de Uncharted 4, ya que en Lost Legacy si había sido encontrado porque estaba enlazado a un trofeo.

Aquí te dejamos los tweets:

Uncharted 4 y The Lost Legacy están disponibles en exclusiva para PS4 y son retrocompatibles en PS5. Hace unos meses existió una referencia de Crash Bandicoot a la saga protagonizada por Drake, no te la pierdas.