Noticias Por José D. Villalobos 22 octubre, 2021

El creador de Project Zero piensa en remasterizar los juegos anteriores de la saga

Maiden of Black Water llegará este 28 de octubre.

La saga Project Zero o Fatal Frame, como se le conoce en América, fue una de las series de terror más populares de los 2000, gracias a su peculiar mecánica de fotografiar espectros fantasmales para evitar que estos te atacasen y resolver los misterios de la trama; explotando el factor 3D de aquella época.

Ahora, gracias a la expectación que ha generado el relanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water, el creador de la saga, Makoto Shibata, declaró en una entrevista con el medio JP Games (vía VGC) que está considerando remasterizar los títulos anteriores de la serie.

Concretamente, Shibata admite que, de momento, no tienen planes concretos para remasterizar los juegos anteriores; pero que dadas las repercusiones que generó Maiden of Black Water es algo que ahora considerará en el futuro.

Así pues, los aficionados de esta icónica franquicia de juegos de horror pueden ver con buenos ojos la posibilidad de revisitar estas historias; aunque por ahora quedará conformarse con MOBW.

Project Zero: Maiden of Black Water llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC este 28 de octubre. El juego tendrá upgrade gratuito de PS4 a PS5.