Noticias Por José D. Villalobos 18 agosto, 2021

Project Zero: Maiden of Black Water tendrá upgrade gratuito de PS4 a PS5

La versión de PS4 se actualizará gratis a la de PS5 en tu nueva consola.

Koei Tecmo ha anunciado que Project Zero: Maiden of Black Water, relanzamiento del título homónimo en consolas de actual y anterior generación, contará con upgrade gratuito de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X|S.

Por ahora, la desarrolladora no ha desvelado cuáles serán las ventajas de las versiones de las consolas de nueva generación del juego; pero seguramente contarán con mejoras visuales y de rendimiento que harán que el título luzca aún mejor en estos sistemas.

Una de las mejoras que incluirá este relanzamiento es el modo foto, que dejará que los usuarios editen sus proías fotografías con distintos filtros y configuraciones para crear unas auténticas postales terroríficas y sacarle aún más partido al núcleo de la jugabilidad del título.

Asimismo, los responsables de la saga, conocida como Fatal Frame en América, comentaron que el lanzamiento de este título podría derivar en la creación de un nuevo juego de la saga, aunque todo depende del desempeño comercial que tenga el juego.

Project Zero: Maiden of Black Water llegará este 28 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.