Noticias Por José D. Villalobos 9 junio, 2021

Edición física Song of Horror dará un set de cartas del Tarot al reservar

El juego llegará a tierras españolas este verano.

Meridiem Games y Raiser Games han anunciado un incentivo de reserva para su edición física, exclusivo de las ediciones que se venderán en las tiendas GAME.

Concretamente, quienes reserven el juego en GAME recibirán un set exclusivo de cartas del tarot con diseños inspirados en el propio juego. Se trata de un paquete de 5 cartas que representa las diferentes manifestaciones de La Presencia, ente maligno que se encargará de atormentar al jugador durante todo su periplo.

Las cartas nos muestran la Puerta, la Oscuridad, el Silencio, el Abismo y el Réquiem de La Presencia; aunque eso sí, el stock es limitado y solo podrán conseguirlas quienes reserven antes de que se agoten las existencias.

Por último, se ha revelado un nuevo tráiler de la Deluxe Edition del juego que también llegará a España de la mano de Meridiem. Esta edición trae una funda especial con una ilustración de La Presencia, una guía de mapas para conocer los entornos al jugar y una guía de personajes que recopila detalles y anécdotas de los 13 personajes del juego.

Song of Horror llegará en formato físico a PS5 y PS4 este verano.