Noticias Por José D. Villalobos 9 junio, 2021

PS5 recibe una nueva actualización de firmware para mejorar el DualSense

Ya disponible para todos los usuarios.

Sony Interactive Entertainment ha lanzado una nueva actualización del firmware de PS5, en aras de mejorar el funcionamiento de la consola de nueva generación y su mando DualSense.

Este parche 03.20.00 solo pesa unos 902 MB, por lo que podrás descargarlo rápidamente directamente desde tu PlayStation 5 o desde la página oficial de Sony para introducirlo vía USB.

La actualización tiene como objetivo prioritario ‘mejorar el rendimiento del sistema‘ como muchos de los parches pequeños, pero tiene como novedad que incluye también una actualización para los mandos DualSense; por lo que el sistema te pedirá que conectes los mandos para actualizarlos en el proceso.

A pesar de que no se ha indicado ningún tipo de mejora específica de forma oficial, algunos usuarios hablan de la resolución de un problema que no permitía mostrar correctamente la cantidad de carga de la batería del mando; aunque probablemente se descubran otras modificaciones menores con el paso de las horas.

Recordemos que la PlayStation 5 ya recibió su primera gran actualización que introdujo la posibilidad de guardar juegos en un disco duro externo, además de las nuevas opciones del Share Play y más.

¿Ya actualizaste tu consola?