Noticias Por José D. Villalobos 8 junio, 2021

Aficionado crea un espectacular modelo de Clank con una impresora 3D

El carismático robot ha llegado a esta dimensión.

Ya faltan solo tres días para el estreno de Ratchet & Clank: Rift Apart y existe mucha expectativa sobre todo el potencial de este gran exclusivo de PlayStation 5, pero lo que ha hecho este aficionado ha trascendido toda dimensión.

El estadounidense Tom Lacey ha creado un espectacular modelo de Clank utilizando su impresora 3D y otros recursos en varios meses que le ha llevado terminar su magnífica obra que, tras todo el proceso, ha conseguido tener un acabado realmente similar al del robot en los juegos de la saga. Aquí las imágenes:

Lacey no tomó como referencia el modelo de ninguno de los juegos de la serie, sino que optó por uno personalizado; imprimiendo cada parte del robot por separado para luego ensamblarlas, pintarlas y añadirle todos los detalles posibles para que imitara la apariencia de Clank.

Para los ojos, una de las partes más impresionantes de esta construcción, utilizó una impresión de resina transparente y luego la pintó de verde utilizando un aerógrafo. Puedes ver todos los detalles en este hilo.

Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible en PS5 desde el 11 de junio.