Noticias Por José D. Villalobos 22 diciembre, 2020

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá a Paikuhan como personaje jugable

También se añadirán trajes de Bardock y Gine inspirados en la película DBS: Broly.

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá a Paikuhan a su plantel de personajes jugables. El distinguido guerrero que hace acto de presencia en la película La Fusión de Goku y Vegeta es otro más de los tantos personajes que se han añadido al juego que salió en 2016 y que ya cosecha más de 7 millones de copias vendidas.

Paikuhan es muy recordado por los aficionados de la saga de Akira Toriyama por esa célebre escena en la que tiene que insultar a Janemba para debilitarlo y así ayudar a Goku y Vegeta para que puedan derrotar a este temible enemigo que hizo estragos en el otro mundo.

Asimismo, la compañía también ha anunciado la inclusión de trajes de Bardock y Gine inspiradas en el aspecto de estos personajes en la película Dragon Ball Super: Broly.

Los jugadores podrán equiparse los distintos accesorios de Gine y convertir a su personaje en esta Saiyajin para sacarle unas buenas instantáneas con el Modo Foto del juego y presumir de su apariencia ante sus amigos.

Finalmente, también anunciaron que se añadirán más trajes próximamente, además de desvelar un extenso calendario de torneos, raids y competencias inspiradas en distintas temáticas que permitirán que los jugadores se diviertan en este fin de año.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te han parecido estas adiciones?