Noticias Por José D. Villalobos 21 diciembre, 2020

Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 superan las 13 millones de ventas

Los títulos de la saga de Akira Toriyama han sido un éxito para Bandai Namco.

Atrás quedaron los tiempos oscuros en los que los juegos de Dragon Ball no le hacían justicia a la calidad y popularidad de la serie, pues los lanzamientos de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 han representado un total éxito para Bandai Namco y han contado con una excelente recepción por parte de los aficionados.

En este sentido, la revista V-Jump ha publicado que Dragon Ball FighterZ ha alcanzado las 6 millones de copias vendidas, mientras que Dragon Ball Xenoverse 2 supera por poco al otro título con 7 millones de ventas en todo el mundo.

Sin lugar a dudas, los datos reflejan que estos son los dos juegos más vendidos de toda la saga y, si tomamos en cuenta que ambos confluyeron por un largo período de tiempo, el hito alcanzado se convierte en algo aún más valioso y sobresaliente en la historia de la escena de los videojuegos de la saga de Akira Toriyama.

Lógicamente, gran responsabilidad del éxito de ambos títulos se debe al contenido poslanzamiento y las actualizaciones que ha lanzado Bandai Namco periódicamente. La introducción de nuevos personajes DLC ha hecho que ninguno de los dos juegos hayan perdido vigencia, ni siquiera con la salida de Dragon Ball Z Kakarot o Jump Force.

Ahora, la compañía acaba de anunciar que Super Baby 2 y Gogeta SSJ4 se unirán al plantel de Dragon Ball FighterZ, para cerrar así el tercer pase de temporada del juego.

Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 están disponibles en PS4, Xbox One y PC.