Noticias Por José D. Villalobos 26 marzo, 2021

¡Disparos y más disparos! Returnal muestra un nuevo gameplay en Future Games Show

El exclusivo de PS5 sigue mostrando todas sus bondades de cara a su lanzamiento.

El Future Games Show nos ha dejado con una serie de novedades de títulos importantes de la industria y uno de ellos ha sido Returnal, primer gran exclusivo de PlayStation 5 que se estrenará el 30 de abril de la mano de Housemarque, creadores de Resogun.

La desarrolladora ha mostrado un nuevo tráiler durante el evento en el que nos muestran secuencias de acción de altísimo ritmo y, como era de esperarse, una enorme cantidad de disparos y enemigos con los que Selene se enfrenta utilizando su vasto arsenal de armas. Aquí te dejamos el vídeo:

Returnal, que ya es gold, además de presentarnos un sinfín de criaturas hostiles del planeta Atropos, hace gala de las bondades del hardware de PlayStation 5 para impactarnos con espectaculares paisajes que Selene deberá explorar para descubrir la historia de este misterioso planeta.

El juego generará sus entornos de forma procedural, por lo que ninguna partida será igual a la anterior, un componente que le da una aleatoriedad tremenda al título, que luce cada vez más prometedor, a pesar de que no tenga muchos focos encima como otros exclusivos de la marca.

Returnal estará disponible en exclusiva en PS5 desde el 30 de abril.