Noticias Por José D. Villalobos 8 enero, 2021

Director de arte y escritor de Dying Light 2 deja Techland

Pawel Selinger abandona el estudio tras 22 años de trabajo.

El desarrollo de Dying Light 2 no ha sido el más fluido de toda la industria, lo que obligó a Techland a retrasar su fecha de lanzamiento y permanecer en silencio por casi todo el año 2020, en el que se supo poco y nada de esta esperada secuela.

Ahora, Pawel Selinger, director de arte y escritor del juego, ha anunciado en su cuenta de LinkedIn que abandona el estudio, tras 22 años trabajando con la desarrolladora.

El desarrollador se expresó en un mensaje cargado de emociones y agradecimiento hacia la compañía que lo vio crecer dentro de la industria, augurando muchos éxitos y deseándole lo mejor a todos sus ex compañeros.

«Quiero expresar mi gratitud a la compañía que me permitió desarrollarme y crecer durante la mitad de mi vida. Techland, siempre te estaré apoyando, así como a la maravillosa gente que conocí gracias a ti. Les deseo que Dying Light 2 y los proyectos subsecuentes se conviertan en grandes éxitos mundiales».

Más allá de que Techland prometió hace unas semanas que recibiríamos novedades del juego durante este año, la partida de Selinger genera muchas interrogantes alrededor del desarrollo del título, así que habrá que esperar como repercute este hecho en los planes del estudio.

Dying Light 2 estará disponible en PS4, Xbox One y PC.