Noticias Por José D. Villalobos 8 enero, 2021

¡SNK finalmente revela el primer tráiler de The King of Fighters XV!

El título, que será lanzado este año, deslumbró con sus gráficos y efectos especiales.

Buenísimas noticias para los aficionados de la saga KOF, y es que SNK por fin ha revelado el primer tráiler de The King of Fighters XV, tras haber suspendido ayer la transmisión que estaba destinada a precisamente esto, mostrar nuevo contenido de la esperada nueva iteración de la serie.

El metraje muestra varios de los personajes de la plantilla y hace gala de la excelente calidad gráfica de la que gozará el título, que será lanzado en este año 2021. aunque la desarrolladora no se animó a fijar una fecha en concreto. Aquí te dejamos el vídeo:

Del mismo modo, los desarrolladores Yasuyuki Oda y Eisuke Ogura lanzaron un mensaje para todos los aficionados en el que resaltaron que el título contará con ese frenetismo y ritmo rápido que ha caracterizado a la serie desde sus inicios, con efectos especiales y explosiones que amenizarán cada combate.

Además, aclararon que el juego aún tiene ciertos detalles que deben corregirse, pero que cree que esto no será ningún inconveniente porque cuentan con el tiempo necesario para trabajar. Incluso, acotaron que el título contará con nuevas mecánicas que le darán un nuevo aire a la serie, pero sin salirse de las bases que la llevaron al éxito.

Finalmente, Oda y Ogura informaron que se publicará un nuevo tráiler del juego la semana que viene, al mismo tiempo que están trabajando con el director de la película de Fatal Fury, Masami Obari, en crear una animación que servirá para presentar el tema musical del juego y a sus personajes.

The King of Fighters XV estará disponible en PS4 y PC en 2021.