Noticias Por José D. Villalobos 7 enero, 2021

SNK pospone el anuncio de The King of Fighters XV previsto para hoy

El retraso también afectó un anuncio de la tercera temporada de Samurai Shodown.

Traemos malas noticias a todos los aficionados de la saga The King of Fighters, y es que SNK ha decidido de última hora posponer el anuncio que tenían pautado para hoy referente al nuevo título de la serie: The King of Fighters XV.

La notificación la han hecho a través de la cuenta de Twitter de la compañía, en la que se publicaron dos tweets que anunciaron lo ocurrido y, además, se disculparon con todos los seguidores que tenían ilusión de conocer nueva información del título hoy.

Como has podido ver, el retraso no solo afecta a The King of Fighters XV, sino que tampoco se anunció el contenido del tercer Pase de Temporada de Samurai Shodown, específicamente a los personajes que se añadirían al juego a través de esta expansión.

De momento, SNK aún no ha definido una nueva fecha para emplazar los anuncios que han sido retrasados y desde LaPS4.com permaneceremos atentos para informarte de la nueva fecha a la brevedad. Eso sí, recordemos que el Príncipe Saudí adquirió hace poco 33% de las acciones de la compañía, así que no ha arrancado con el pie derecho.