Noticias Por José D. Villalobos 29 diciembre, 2020

Dying Light 2 presentará novedades en 2021 tras larga ausencia

El juego planeaba lanzarse en primavera de 2020 y no sabemos nada de él desde entonces.

Tenemos buenas noticias para todos los aficionados de Dying Light, y es que finalmente Techland se ha pronunciado con respecto al desarrollo de la esperada secuela del título, Dying Light 2.

En principio, el segundo título de la serie estaba pautado para lanzarse en la primavera de este año 2020, pero la desarrolladora decidió retrasar su estreno al notar que no serían capaces de ofrecer el juego tal y como lo prometieron.

Ahora, Techland ha publicado un comunicado en el canal de discord del juego en el que, además de desearle Felices Fiestas a todos los aficionados, aclaran que: «Nos estamos muriendo por mostrarles una actualización sobre los avances del desarrollo de Dying Light 2«.

Sin embargo, lo más emocionante lo encontramos al final del comunicado: «Tendremos frescas novedades de Dying Light 2 el próximo año«, para así echar a andar nuevamente las expectativas de los aficionados tras un 2020 muy silencioso en el que prácticamente no mostraron nada del desarrollo de la nueva secuela.

De momento, el título aún carece de una fecha de lanzamiento confirmada y hay que esperar información oficial del estudio para saber en qué fase de su desarrollo está el juego actualmente.

Dying Light 2 estará disponible en PS4, Xbox One y PC.