Noticias Por José D. Villalobos 29 enero, 2021

Destruction AllStars confirma exclusividad en PS5, no saldrá en PS4

El juego aprovechará las funciones del DualSense para que las colisiones se sientan más reales.

Destruction AllStars será uno de los juegos gratuitos de PS Plus de febrero para los suscriptores de este servicio y estará disponible desde el día 2 de dicho mes, tras haber retrasado su lanzamiento en noviembre para pulir aún más la experiencia.

Ahora, Sony Interactive Entertainment ha confirmado que el juego será exclusivo de PS5 y que no será lanzado en PS4, para decepción de todos los que esperaban una versión de anterior generación de este juego inspirando en títulos como Destruction Derby y Twisted Metal.

A su vez, la compañía confirmó que el juego se podrá descargar gratuitamente en PS5 vía PS Plus hasta el 4 de abril, así que los usuarios tendrán más de dos meses para añadir el juego a su catálogo.

Además, se confirmó que el juego utilizará la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense para crear una experiencia más inmersiva en la que las explosiones y colisiones se sientan más realistas.

Desarrollado por el estudio británico Lucid Games, Destruction AllStars es un frenético título de alto ritmo que enfrentará a diversos vehículos en una arena de batalla en la que ganará el último que quede en pie. El juego cuenta con 16 personajes jugables y distintos coches y accesorios para cada jugador.

Destruction AllStars estará disponible en PS5 desde el 2 de febrero.