Noticias Por José D. Villalobos 22 enero, 2021

Destruction AllStars presenta a sus pintorescos personajes en un nuevo tráiler

El juego contará con un total de 16 personajes jugables.

Sony Interactive Entertainment y Lucid Games han publicado un nuevo tráiler de Destruction AllStars, este frenético título multijugador de acción, carros y choques que se estrenará este mes de febrero y será gratuito en PS Plus para los usuarios de PS5 en dicho mes.

Este nuevo metraje nos presenta a los pintorescos pilotos que protagonizarán los demoledores enfrentamientos que alojarán las partidas del juego. El título contará con un total de 16 personajes jugables de distintas nacionalidades y personalidades muy variadas para todos los gustos. Aquí te dejamos el vídeo:

Si te han gustado los títulos como Destruction Derby o Twisted Metal, sin duda deberías darle una oportunidad a Destruction AllStars, un juego que a su vez es uno de los primeros exclusivos que recibirá PlayStation 5 durante este año 2021, y gratuito en PS Plus.

Hablando de PS Plus, actualmente todos los usuarios de PS5 pueden descargar sin costo Maneater, este divertido juego en el que encarnas a un tiburón y debes devorar a absolutamente todo lo que se mueva delante de ti. Aquí te dejamos nuestra guía de trofeos para que te saques el platino.

Destruction AllStars estará disponible en exclusiva en PS5 desde el 5 de febrero de 2021.