Noticias Por José D. Villalobos 6 noviembre, 2020

Destruction AllStars muestra todo su caos y frenetismo en nuevo gameplay

Choques y destrucción por doquier en este nuevo vídeo.

Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler gameplay de Destruction AllStars, este título multijugador de acción y car combat que llegará gratuitamente al PS Plus de PlayStation 5 en el mes de febrero de 2021.

Este nuevo tráiler muestra varios de los elementos que conforman la experiencia de juego de este título, como las habilidades especiales de los AllStars, los impresionantes choques y destrucción de los coches o la forma de arrebatar vehículos enemigos o esquivarlos. Aquí el vídeo:

Asimismo, mediante una publicación en el PlayStation Blog, los desarrolladores han destacado cada uno de los modos juegos que estarán disponibles para jugar en single player o en multijugador online. Aquí te dejamos su descripción:

  • Modo Caos: la clásica partida de eliminación.
  • Modo Carnado: modo de juego que gira alrededor del binomio riesgo-recompensa y que consistirá en ganar engranajes (elementos coleccionables en el juego) al causar daño o destruir a rivales.
  • Modo Acumulación: una versión del clásico “capturar y controlar”.
  • Modo Caída: Un modo de juego donde dieciséis jugadores competirán por hacerse por una victoria individual a la vez que evitan ser arrojados al vacío.

Destruction AllStars estará disponible en PS5 desde Febrero 2021.

¿Qué te ha parecido el vídeo?