Noticias Por José D. Villalobos 27 octubre, 2020

Destruction AllStars retrasa su lanzamiento y será gratuito con PS Plus

La nueva ventana de lanzamiento del título es Febrero de 2020.
El estudio británico Lucid Games ha anunciado que Destruction AllStars, título que estaba destinado a lanzarse junto con PS5 en Noviembre, retrasa su fecha de lanzamiento hasta el mes de Febrero de 2021, además de anunciar que estará disponible de forma gratuita por dos meses en PlayStation Plus.
La información ha sido divulgada a través del PlayStation Blog, con declaraciones de Pete Smith, director del videojuego, que se ha encargado de explicar la situación y las razones para retrasar el estreno del título:
Hemos decidido trasladar el lanzamiento del juego de noviembre de 2020 a febrero de 2021, cuando se incluirá durante dos meses en PlayStation Plus sin coste adicional. Destruction AllStars es un juego multijugador que resulta mucho más entretenido cuando se compite con jugadores online de todo el mundo. Queremos que tantos usuarios como sea posible se unan a la batalla en PS5 y ¿qué mejor forma de lograrlo que ofreciendo el juego a los miembros de PlayStation Plus?
Del mismo modo, en la publicación se detalla que todos los jugadores que hayan reservado el título por cualquiera de las opciones disponibles recibirán un reembolso por el importe total de su compra, por lo que recuperarán todo el dinero invertido.
Así pues, todos los usuarios que estén suscritos a PlayStation Plus podrán disfrutar gratuitamente por dos meses de este divertido Battle Royale y Car Combat exclusivo de PlayStation 5.

Destruction AllStars estará disponible para PS5 desde Febrero de 2021.

¿Qué te ha parecido la noticia?