Noticias Por José D. Villalobos 26 julio, 2021

Death Stranding alcanza las 5 millones de ventas en PS4 y PC

A un par de meses de la llegada de su Director's Cut.

Death Stranding representó el regreso de Hideo Kojima a la palestra de los videojuegos tras varios años de ausencia y, aunque el título cuenta con sus detractores, el próximo 24 de septiembre se lanzará su versión extendida Director’s Cut, con más contenido que la original, aunque a Kojima no le guste el nombre.

Ahora, el jefe de publicidad de Kojima Productions, Jay Boor, comentó en una entrevista con GamesIndustry que el juego protagonizado por Sam Porter Bridges alcanzó las 5 millones de copias vendidas en PlayStation 4 y PC durante el pasado mes de marzo.

Por otro lado, el miembro de KP comentó que la Director’s Cut profundizará aún más el sistema Social Strand del juego, que permite que los jugadores se conecten entre sí a través de distintas acciones; aunque no se atrevió a adelantar ninguna de las novedades.

Lógicamente, el juego también mejorará el apartado gráfico para aprovechar la potencia del hardware de PS5; además de añadir un modo ‘muy difícil’ para quienes busquen una experiencia aún más desafiante.

Death Stranding Director’s Cut llegará en exclusiva este 24 de septiembre a PS5.