Noticias Por José D. Villalobos 12 julio, 2021

Death Stranding: Director’s Cut | Hideo Kojima no está de acuerdo con el nombre

El director del juego no está a gusto con el nombre elegido por Sony.

Death Stranding: Director’s Cut fue de las mejores noticias del último State of Play, que nos reveló la fecha de lanzamiento del juego, sus distintas ediciones y el nuevo contenido que se añadirá a esta versión exclusiva para PlayStation 5.

Sin embargo, Hideo Kojima no está para nada contento con el nombre elegido por Sony para vender el producto, pues compara el significado del subtítulo Director’s Cut con la forma en la que este es utilizado en el cine; aclarando que difiere de lo que realmente es esta versión de Death Stranding.

Concretamente, el desarrollador japonés aclara que el juego original nunca fue recortado por problemas de libertad o falta de tiempo; y que en esta nueva versión se añade contenido inédito, no algún contenido recortado de la versión original. Aquí te dejamos sus tweets:

“En el juego, no es sobre lo que se cortó, sino sobre lo que se produjo adicionalmente y lo que se incluyó. ¿Le llamamos Delector’s Plus? Entonces, en mi opinión, no me gusta llamarlo “Director’s Cut”.

Así pues, Kojima deja claro su molestia sobre la forma en la que se venderá esta edición definitiva de su más reciente obra, que también incluirá un modo ‘Muy Difícil’.

Death Stranding: Director’s Cut llegará a PS5 este 24 de septiembre.