Noticias Por José D. Villalobos 28 abril, 2021

Cyberpunk 2077 recibe su hotfix 1.22 para optimizar el uso de la memoria en PS5

CD Projekt RED sigue firme en su intención de mejorar el rendimiento del juego.

CD Projekt RED ha lanzado el hotfix 1.22 de Cyberpunk 2077 que se encargará de corregir varios errores puntuales dentro de la experiencia, además de mejorar la gestión de memoria en el caso concreto de PlayStation 5.

Asimismo, la desarrolladora también indica que este parche mejorará la estabilidad y el rendimiento del título, reduciendo la cantidad de crasheos al jugar, además de mejorar también la renderización de la piel y la tela.

El resto de correcciones están relacionadas a situaciones concretas dentro de la historia, aquí te las dejamos:

  • La terminal de datos de Metro: Memorial Park ahora debería contar correctamente para el logro de viajero frecuente.
  • Se corrigieron fallas en la apariencia de Johnny que ocurrían después de comprarle el auto Nomad a Lana.
  • Se solucionó un problema en el Gig: Hasta que la muerte nos separe en el que no era posible usar el ascensor.
  • Se solucionó un problema en Epistrophy por el cual el jugador podía quedar atrapado en el garaje si no seguían al dron y corrían hacia la sala de control.
  • Se agregó un ajuste para el problema que se solucionó en el parche 1.21, donde Takemura podría quedarse atascado en los muelles de Japantown en Down on the Street; para los jugadores que ya lo experimentaron antes de la actualización 1.21 y continuaron jugando hasta la 1.22, Takemura ahora se teletransportará al salón de Wakako.
  • Se solucionó un problema que impedía que el jugador abriera el teléfono en el apartamento al comienzo de New Dawn Fades.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar armas y consumibles después de interactuar con un panel de mantenimiento en Riders on the Storm.

Por último, te contamos que esta actualización mejorará el uso del GPU y la ESRAM en el caso concreto de Xbox One; mientras que PS4 no ha recibido ninguna consideración especial en este parche.

En otras noticias del juego, CDPR aseguró que «ha sido una lección que jamás olvidarán«, más allá de sus excelentes ventas y las ganancias que generó el título, las cuales triplicaron lo obtenido por The Witcher 3: Wild Hunt.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.