Noticias Por José D. Villalobos 7 enero, 2021

Cyberpunk 2077 desmiente rumores sobre lanzar una nueva versión del juego en Junio

No habrá regreso "a lo No Man's Sky".
Cyberpunk 2077 Portada

Desde hace unos días estaba corriendo un rumor en Reddit acerca del lanzamiento de una nueva versión de Cyberpunk 2077 en Junio, que significaría un gran regreso del título “a lo No Man’s Sky“, con un relanzamiento que implicaría incluso cambios en el código fuente de las versiones de PS4 y Xbox One, y muchas otras cosas.

Sin embargo, CD Projekt RED ha salido a desmentir este rumor del que muchos medios se hicieron eco en las últimas horas, para informar que absolutamente toda la información de dicha publicación es falsa, aunque acotaron que no suelen hacer ese tipo de aclaraciones.

Como ya debes saber, Cyberpunk 2077 no contó con el estreno soñado que muchos esperaban y ha sido víctima de muchísimas críticas por su pobre rendimiento en las versiones de consola de anterior generación y por la gran cantidad de bugs que aún aloja la experiencia de juego.

CD Projekt RED perdió mil millones de dólares tras el estreno del título e incluso tendrá que enfrentar demandas de sus inversores, en unas últimas semanas realmente traumáticas para la desarrolladora que se hizo reconocida en la industria por trabajos excelsos como The Witcher 3: Wild Hunt.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.