Noticias Por José D. Villalobos 26 abril, 2021

¿Cómo ver todos los finales de Nier Replicant? Aquí te lo contamos

No te pierdas el nuevo final de esta versión.

NieR Replicant ver.1.22474487139 ha debutado con el pie derecho a nivel mundial, obteniendo buenas criticas por parte del público y de la prensa especializada, haciendo que la saga y este universo creado por Yoko Taro esté más vivo que nunca en la actualidad.

Uno de los puntos altos del juego es que cuenta con una variedad de finales que los jugadores pueden conseguir reuniendo algunos requisitos y utilizando el mismo slot de guardado, es decir, la misma partida con la que obtuvieron el primer final o final A.

Lo primero que debes hacer es, por supuesto, jugar el título normalmente para obtener el final A, y a partir de ahí debes seguir las instrucciones de la lista para obtener el resto de finales (vía GamingBolt). Aquí te la dejamos:

  • Final B: Vuelve a acceder a la partida en la que sacaste el Final A y culmina los eventos que aparecen.
  • Final C: Debes tener las 30 armas del juego y los dos primeros finales desbloqueados. Lucha contra el jefe final y derrótalo para que aparezca un nuevo jefe. Escoge la opción de arriba tras asesinarlo para obtener el final C.
  • Final D: Haz lo mismo que en el Final C, pero después de matar al nuevo jefe escoge la opción de abajo.
  • Final E: Después de conseguir el Final D, crea una nueva partida con un nuevo nombre y slot de guardado. Estarás en el Aerie y deberás ir con Kaine para que se desemboquen nuevos eventos; al completarlos obtendrás el final E.

NieR Replicant ver.1.22474487139 ya está disponible en PS4, Xbox One, Stadia y PC.

¿Te animas a conseguir todos los finales?